Sexta Semana

En su sexta semana en Feim, los Diamantes eligieron a er Migué como capitán, que montó para luchar por la inmunidad una de sus ñoñis-coreos: esta vez les tocaba ir de clowns, con Mery de payaso triste-enamorada y el resto de payasos alegres e intentando animarla, y además había que bailar con paraguas (ela, ela, ela). La típica chufla made in Mini-Yo, con poco baile y mucho sentimiento (que ya sabemos que su metro y medio esconde un pozo de sensibilidad profunda), pero que por supuesto fue alabadísima por Lolailo y Jr (aisssss, ya conocéis el dicho, el que tiene padrinos se bautiza), y propuesta para luchar por la inmunidad:


Inmunidad que finalmente terminaron ganando, en lucha con los DTB. Y además de forma totalmente merecida, todo sea dicho: en la conjunta fueron más efectivos y seguros, y los DTB la cagaron, aquí no hay más que rascar. Luego con las coreos de los profesores, pues ya es cuestión de gustos, pero en general la mezcla de funky y hip-hop/dance hall de Jesús Villau nos pareció mejor coreografía que la de Sergio, y además los diamantitos fueron más limpios a la hora de ejecutarla que los DTB, aunque cierto es que era la típica coreo Peeeepotas, y que nos gustó infinitamente menos que la de Feedback.



Eso sí, evidentemente la inmunidad no la ganaron gracias a Quique. Normal: siendo el hombre invisible, Lolailo y Jr ni lo vieron en su duelo con Encarnito, que salió a tocarse la nariz y aún así, como tooooodo el mundo sabía desde el día anterior, dejó a la Bones con las bra-jas descolocás y emocionada perdida.


Por estos mundos, sin embargo, sí que vimos a Quique, y además le alabamos el valor de tirarse al suelo, que no es ni mucho menos su especialidad, para demostrar que seguía siendo el más versátil de los bailarines de Feim ;-) Y bueno, lo que dijimos en su momento, cada cual es libre de emocionarse con lo que le venga en gana. A Lolailo la puso los vellos de punta Encarnito, a nosotras nos los puso Jr asesinando en directo Bohemian Rapshody, del siempre añorado Freddy Mercury (mira que tiene valor Garbancito: carisma y sentido del ridículo nadita de nada, pero a huevos no lo gana nadie!!). Del resto de la semana, poco más que decir: se largó Moto-Moto (que directamente ni debió entrar), y por supuestísimo, Quique ni pasó el primer supermegachachicásting para ir a París a ver a Katy Perry, o como quiera que se escriba, aunque la coreo, evidentemente, la coreo la montó él y la bailó como ninguno: el elegido fue Miguel Angel, la portera de Feim.