Segunda Semana

Entramos en la segunda semana en Feim Mix, que los recién bautizados "Diamond Crew" afrontan con Quique como capitán y teniendo que defenderse en funky, con el remix del Feedback de Janet Jackson y Ciara, ahí es nada. A estas alturas del programa, el planning de El Mejunge ya está más o menos claro, de modo que en la semana hay dos días clave: martes y jueves. El martes los grupos luchan por ser propuestos para la inmunidad con una coreografía montada por ellos mismos, y el jueves por ser salvados de las nominaciones con la coreo del profesor de turno. Y para este martes, el tema que tenían que defender nuestros Diamantitos era un clásico ochentero: Stop, de Sam Brown. Quique montó una coreo de corte lírico, en la que colocó como protagonistas a los dos peores bailarines de su grupo: Miguel y Patri. Mnnn ... Para algunas se columpió, otras pensamos que fue listo al dejarles ese roll, porque después de todo implicaba más actuar que bailar, que para eso ya estaban él, Mery y Erik. El caso es que al final la coreo les quedó bastante mona y apañá ...


... aunque no lo suficientemente buena, en opinión de Lolailo y Garbancito, como para luchar por la inmunidad. Los grupos propuestos fueron el de Nito y el de JC. Con los primeros nada que decir, presentaron la mejor coreo de la tarde; pero los Lírico-Hiphoperos, pfff ... La coreo fue una más de las ideas atropelladas de T-Back, y además de un mal gusto acojonante, porque anda que no nos dejó traumatizadas ver a Susi Hot de colegiala, puajjjjj. Total, que el miércoles ambos grupos lucharon por la inmunidad, y al final los que se llevaron el gato al agua fueron los Bailo para Ser. Nada que comentar, porque el miércoles, por supuesto, ni nos molestamos en ver Feim ;) Y es que lo bueno llegó el jueves, cuando presentaron las coreos de los profesores, porque después de toda la caña que metió Quique, el Gran Dictador, a sus compañeros limpiando la coreografía de Jesús Villau, y a pesar del contratiempo de última hora (Patricia se lesionó y no pudo bailar), los Diamantes fueron los mejores de la tarde:


Ya véis, la coreo niquelá: coordinación máxima, mucho rollo, y un look estupendo (desde esta semana nos declaramos flanes absolutas de los leggins plateados), pero no estaba en el guión la salvación para los Diamond Crew, sino para los Lírico-Hiphoperos, que hicieron un churro como una catedral. Así que nada, en la zona de peligro para el viernes, junto a los Solo Baile de Vicky ... Claro que la nominación tenía su lado positivo, y era la posibilidad de soltar el primer lastre, Patricia, alias La Dama de las Camelias, que además de estar lesionada tenía al grupo de los nervios con sus llantinas y sus tonterías. Y además nos ofreció la posibilidad de ver, por fin, a Quique en solitario bailando su coreografía de Move If You Wanna, de Mins:


Como era previsible, Lolailo y Jr salvaron a Vicky y a Mery, y las nominadas fueron Patricia (que armó uno de sus melodramas, con Pucheritos como actriz secundaria en su versión de "La Dama de las Camelias, buahh, porque nadie me quiere si soy super centrada y de lo más equilibrada") y Sara Bom Bom, junto a Sonia, que había entrado como reserva. Y de nuevo tal y como se esperaba, el lunes la que se piró fue Patricia, con lo cual Sonia quedó como nuevo Diamante. ¿Qué decir al respecto? Pues que de momento, salimos ganando con el cambio.