Quinta Semana

Semana plácida, por fin, para los Diamond Crew en Feim. Nuestros Diamantitos estrenaron capitana, Sonia, que ideó para la inmunidad, con el tema Dance With Somebody de los Mando Diao, una coreografía que fue ... cómo la describiríamos?? Oh-Dios-Mío, y nunca mejor dicho, porque iba sobre ¡la Biblia! Momento Génesis, en concreto: Sonia es Eva, Miguel Adán (y además con un look matador, en mallas color carne y con una hoja de geranio para taparle las vergüencillas, que una de parra le habría ocultado el cuerpo entero, jajass), Erik la serpiente, Mery la manzana y Quique ... a ver, de qué creeis que hace Quique? Blanco y en botella: es evidentemente Dios, jasjassss. Y como una Divinidad que es, directamente se dedicó el martes a tocarse los huevetes, porque bailar, lo que se dice bailar, no bailó prácticamente nada:


Claro que ni falta le hizo, porque visto lo que presentaron el resto de los grupos, con remangarse la sotana para la enésima batallita de Sergio y con hacerle un pedazo de porté a un paquete de Trident tuvo suficiente para cepillárselos a todos.


Total, que los propusieron para la inmunidad, junto a los Solo Baile, capitaneados por Miguel Angel, gracias a lo cual pudimos disfrutar el miércoles de un día redondo, que nos sirvió para confirmar las seis razones por las que sufrimos Feim: Q-U-I-Q-U-E. Da igual que Lolailo y Garbancito lo ninguneen, que Mini-Yo, el resto de la tropa estoyaquiparaganar y los marilindres que consuelan y aconsejan a la Marivicky lo estén quemando como a una colilla, que los guionistas de Cutre lo hayan convertido en el pérfido protagonista del culebrón estrella de las sobremesas (Los Cuquis 2: Vikisinkike, a llorar!!), o que haya días que se limite a tocarse los huevetes, si luego baila como bailó ese miércoles. Porque ese día primero se lució en la coreo grupal conjunta: sencilla, efectiva, y la mejor que se había visto hasta la fecha en las luchas por la inmunidad.


Luego se merendó al resto de los diamantes de dos bocaos en la coreo de Sergio: da igual que hubieran momentos de descoordinación o de idas de olla, porque sólo se lo vé a él. En una palabra, impresionante:


Y de postre se zampó los dos melones de Sarita Bom-Bom sin apenas despeinarse: le bastó con ser perezoso y controlar el cuerpo como él, y pocos más dentro de Feim, saben hacer.


En realidad, esta semana la inmunidad tanto se la podían haber llevado los Diamantes como los Solo Baile: la coreo de street de los primeros era de fuerza y estilo, la de jazz de los segundos de interpretación, y los dos grupos en lo suyo han estado muy bien, sin grandes fallos, y con sus dos "stars" (Quique y Vicky) eclipsando al resto. Pero al final se la llevaron los Diamond Crew, que disfrutaron el resto de la semana de un merecidísimo descanso, y que además tuvieron la oportunidad el sábado de salir de bolo a Málaga ;)



Del resto de la semana, destacar el acompañamiento a Miss Prissy, una coreo montada casi al cien por cien por Quique, y en la que, defecto de flan, de nuevo solo podemos fijarnos en él: