Primera Semana

Primera semana de Fama Mix, y nada más empezar casi nos morimos de un flush cuando vimos que esa alma de cántaro, que en un principio se colocó en un equipo bastante apañao (con Vicky, JC, etc), va y se ofrece voluntario para cambiar de grupo (suponemos que por no seguir oyendo los lamentos y dramas de Paula) ... Dios, pánico nos entró de pensar que tendríamos que aguantar durante todo Feim ver a Quique en el grupúsculo de la muerte, con Sosoman, Susi Hot y Pucheritos, y solo con Omar para templar el cabreo (que no será Nureyev, vale, pero majo es un rato, y mejor bailarín que Angel de aquí a la luna):


Afortunadamente, cuando ya estábamos pensando en si dejarnos las venas largas o cortárnoslas por las puntas, aparecen Jr y Bones y nos dan una pequeña alegría: reorganizan los grupos, y finalmente Quique se queda con Miguel, Erik, Mery y Patri, con los que tendrá que defenderse en Street, con Sergio Alcober. Nos sobran clarísimamente Miguel y Patri, pero a Mery y a Erik nos los quedamos: ella es bastante completa, y Erik en lo suyo es un crack, y además tiene un carácter que nos encanta. A los otros dos, los envolveríamos para regalo y los mandaríamos directos a sus casitas a la de ya, pero bueno, esto es lo que hay y toca aguantarse, que podría haber sido peor la cosa. De hecho, la coreo que montó Miguel para el martes hasta nos gustó y todo: estuvo mejor la de Vicky, claro, pero la del grupo de Quique, aunque es bastante simplona, no fue ningún desastre.


El miércoles nos preparamos para lo que esperábamos fuera el momentazo de la semana, ver a Quique enfrentándose a Vicky en la inmunidad. Pero todo quedó en choff, porque van y se colocan él en Cuenca haciendo la croquetilla y ella en Guadalajara haciendo lo mismo de siempre. Un aburrimiento, vamos: que somos flanes y Quique nos encanta, vale, pero tenemos criterio y cuando no nos gusta lo que hace lo admitimos sin problema. Aún así, estuvo mejor él que Vicky, todo sea dicho.


Al final, la inmunidad fue para el grupo de Vicky; normal, porque Erik se lesionó en mitad del programa, y tuvieron que improvisar sobre la marcha para bailar sin él. De todas formas, el jueves el grupo resultó salvado por los profesores, y además ese día pudimos disfrutar de dos pedazo de actuaciones de Quique, que se salió tanto en la coreo montada por Sergio como en el Beat It grupal. Lo sentimos si a Pin y Pon, también conocidos como Diego e Irene, les molesta que Quique parezca la star y los demás sus coristas, es lo que hay. Y vamos, cuando hay una diferencia de nivel tan evidente, la solución desde luego no es que el que destaca baje de intensidad, sino que los que están por debajo se esfuercen por alcanzarlo, faltaría más!!



Quedaron en la zona de peligro para el viernes los grupos de Angel y Hugo, y de ambos grupos los bailarines que finalmente resultaron nominados fueron Esther, Carol y el recién llegado Zan. Nominaciones, por otra parte, totalmente injustas, si tenemos en cuenta el absoluto desastre que hizo Sosoman en su coreo individual (ejemplo claro de que LA no es Fátima, ni Lourdes, y de que podría haberse gastado su dinerillo en algo que de verdad le fuera de utilidad, no sé ... algún curso de CCC, un diploma para monitor de aérobic, cualquier cosa que no implique bailar, que está claro que no es lo suyo), y que Carol es infinitamente mejor bailarina y tiene mucho más futuro que Susi Hot.

El sábado pudimos ver en el Non Stop el estreno de la coreo grupal de Lola, con una realización y una estética a lo videoclip noventero, y en la que se homenajean tres hits de Janet Jackson: Nasty Boys, I Get So Lonely y Rhythm Nation. Lo mejor, el corte de Rhythm Nation, porque sale Quique en tó er medio, como debe ser, vamos, y cañero a morir ;)


Ese fin de semana, además, los grupos se "bautizaron": Quique y el resto de su equipo eligieron el nombre de Diamonds Crew, un horror absoluto con lo que no ha quedado más remedio que tragar, jajsss. Y bueno, el lunes, finalmente, el expulsado fue Zan, el Breve: una penilla, pero estaba claro que era el que menos apoyo tenía.