Séptima semana

En la oh-dios-mío ¡¡séptima semana!! de Feimaiguanalivinchugueder (en serio llevaban ya tanto tiempo ahí encerrados??), los DC eligieron a Erik como capitán, que tuvo la idea (y nada más) de montar para la inmunidad una coreo de policía (Quique) y ladrones (el resto), con mucho acting, hip hop y algo de break. Sin embargo, el resto de los grupos de Feim mandaron a una peligrosa araña-sicario para liquidar a Erik, el imán de carpeteras de los D+C, que le pegó un bocao en la rodilla y lo dejó fuera del concurso. Cosa mala lo de la maldita araña: no solo nos dejó sin Erik (que después de un fin de semana con la rodilla como un balón y sufriendo por la negligencia de ese maravilloso equipo de producción de Zeppelin, tuvo que abandonar el programa), sino que encima nos trajo al Furby locaza para sustituirlo, el señor X, o Jaycfosjsfusfususs, o como quiera que se escriba. Aunque como la nave espacial que lo traía desde Spaceballs no aterrizó en Feim hasta el miércoles, la coreo de polis y ladrones tuvieron que bailarla en cuarteto:


Por supuesto, ni olieron la inmunidad, así que les tocaba luchar por salvarse con la coreo de lírico de Marbelys. Y como si eso no fuera suficiente de por sí para que estuvieran prácticamente sentenciados, resulta que la Marbe se escoñó el fin de semana y apareció con un ojo a la virulé, así que les montó la coreo (rollo cabaretera) en un solo ensayo, y los dejó librados a su suerte:


Y aunque se sabía desde el lunes que esta semana tocaba nominación para los Diamantitos, y quedaron nominados, lo cierto es que la coreo de lírico les quedó bastante decente, teniendo en cuenta que se la curraron ellos solitos, y que tuvieron que incorporar a última hora y con calzador a X. Pero al final quedamos tan contentas con la nominación, porque el viernes pudimos ver a Quique marcándose una pedazo de coreografía a ritmo del Quiet Nights, de Diana Krall, que nos dejó babeando!! :-D Y vamos, después de esto, mejor que Lolailo y Jr siguieran sin verlo, cegados por el brillo de esas grandes promesas de la danza española(Di-Ego y su futura señora, Pin, o Mini-Yo, alias miracomoheevolucionado): así lo mejor de Fama, Quique I, El Desaparecido, quedaba solo para nuestros ojos ;-)


Y a pesar de las estrategias de los pitufos maquineros, al final quedó nominado X, junto con Karel, Miss Puntas, que volvió a Feim más jamona que nunca, y leeeeenta como el caballo del malo (que decepción más grande con la Lore esta edición, no ha bailado nada de nada), y Susi Hot, que fue finalmente la expulsada. Decisión agridulce, por cierto: nos alegramos de perder de vista a Susi casi tanto como cuando se largó Moto-Moto, pero por otra parte nos quedamos con el Furby con mechas :-S