Octava Semana

En la octava semana de encierro, Quique cometió la locura de tomar el mando de los D+C, así que obviamente tooooodo el mundo sabía desde el fin de semana que tocaba nominación + machaque intensivo al capitán. Nada nuevo bajo el sol, todito en esta semana fue tal y como dictaba el guión, sin sorpresas: Quique montó una coreo de hip-hop, cien por cien baile, sin acting, historia, ni bobadas, y pretendía que la llevaran limpia como una patena. Pero claro, eso implicaba trabajar, palabra que no entra en el limitado vocabulario de Pili y Mili, así que esta semana los pitufos estuvieron más activos que nunca: para intentar bailar nunca tenían tiempo, ahora, para darle a la sin hueso y criticar y conspirar por la espalda, les faltaban horas en el día. En fin, el caso es que Pili y Mili contaban en su tarea de comerle la moral a Quique con la inestimable ayuda de las altas esferas de Feim (Pablo?? alquién ha dicho Pablo?? Mmnnnnn ...), y como bien nos advirtieron desde el minuto cero del programa con esos cartelitos que tanta gracia nos han hecho en esta edición, resulta que Quique se equivocó en la coreo. Juasjsjssss, venga locooooo!! De verdad, de verdad, que lo de Feim Teams ha sido muy bestia, eh? Perrito piloto para la que encuentre el fallo!!


Evidentemente, la inmunidad ni la olieron, jajsejesss. Y además, tal y como se sabía desde el fin de semana, cayeron nominados con la coreo de los muñequitos de Pau; que miedito da, por cierto, ver al Mini-Yo con esas pintas.


Así que volvimos a disfrutar de una nueva coreo individual de Quique, aunque la verdad, de todas las que hemos visto este año, es la que menos nos ha gustado. O sea, se le reconoce el mérito y los progresos en break, pero definitivamente, no es lo suyo ;-) ... ni falta que le hace, vamos. El caso es que al final, volvió a quedar nominado X, porque Pili y Mili decidieron votar con la cabeza y no con el corazón, juajsjeuejsssss, que patéticos, penosos y lamentables han resultado ser los pitufos, pero anda que no nos hemos echado unas risas a su costa, eh? Y se piró, y nos quedamos de recambio con Ariadna, la chica de goma. Ah, y esta semana hubo nuevo chachichupicásting. El premio era nuevamente ir ir a París, a ver a los Black Eyed Peas: concursaron 18 famitos (todos menos MA, que ya había salido de excursión, y Quique, que ya sabéis que en estas cosas no participa), pero al final se lo regalaron a Di-Ego.